Un cachorro, abandonado en una bolsa de arroz en la basura, encontró un giro inesperado de la fortuna, llevando su suerte hacia un camino mejor-dubi

Justo cuando crees que lo has visto todo, un acto de crueldad te rompe el corazón de nuevo. Un grupo de rescatistas amables se quedó conmocionado al encontrar una bolsa de arroz abierta en uno de los mercados locales. Al acercarse un poco más, se dieron cuenta de que la bolsa no estaba vacía y que, de hecho, se estaba moviendo. Lo que encontraron dentro en el siguiente momento realmente les rompió el corazón en un millón de pedazos.

Allí estaba Pino, un cachorro diminuto, solo y cubierto de pulgas. Este pequeño fue abandonado por una persona anónima en una condición һoггіЬɩe, dejándolo a su suerte. El problema eга que Pino solo tenía cuatro semanas de vida y aún necesitaba a su madre.

Puppy Was Dumped In A Rice Bag In The Trash But Then His Luck Quickly Changed For The Better

“Fue arrojado por una persona anónima que desapareció tan rápido como pudo, sin querer ser visto tirando a un ser vivo como si no fuera nada”, escribió LSM en Instagram.

Pino estaba acostado indefenso en una bolsa de arroz en un gallinero, frío y temblando de miedo. Después de un examen inicial del cachorro, los rescatistas supieron la desgarradora verdad: Pino fue dejado allí debido a su condición.

tiny puppy sitting on rice bag

“Encontramos a este pequeño perro acurrucado en un gallinero. Estaba frío y temblando de miedo cuando nos acercamos a él. Este pobre pequeño probablemente fue abandonado porque tenía sarna”, contaron sus rescatistas a The Dodo.

Sin la ayuda adecuada, este bebé de 1.5 libras estaba condenado a la inanición y solo le quedaban unos días antes del punto sin retorno. Afortunadamente, las personas amables de Little Steps Matter llegaron al lugar en el momento justo.

woman petting a tiny dog

Los rescatistas inmediatamente se apresuraron a actuar y recogieron al pequeño del suelo. Pronto, Pino estaba en la mesa de un veterinario, esperando ser evaluado adecuadamente por primera vez en su vida. Y el diagnóstico fue bastante malo.

Este cachorro desolado, pero resistente, sufría de un caso severo de sarna y estaba muy demacrado. Gran parte de su pelaje estaba ausente, y necesitaba tratamiento urgente.

puppy wrapped up in a blue towel

El equipo de LSM, conocido por sus increíbles rescates a lo largo de los años, abrazó a Pino como a uno de los miembros de su propia familia. Fue recibido con brazos y patas abiertas, y su espíritu alegre pronto cautivó los corazones de todos en el refugio seguro.

Fue un largo y agotador viaje con altibajos diarios, ¡pero Pino finalmente lo logró! Después de las primeras dos semanas, Pino comenzó a recibir sus baños medicados y los tomó como un campeón. En solo unas semanas de tratamiento, oficialmente estaba mucho mejor.

photo of puppy held in hand

Comenzó a comer adecuadamente y ya había ganado algo de peso saludable. Pino salió completamente de su caparazón, comenzando a mostrar su personalidad única en todas partes a donde iba. Finalmente se dio cuenta de que ya no estaba solo, y el amor que recibía de sus cuidadores solo se veía correspondido con cada nuevo día.

Entonces llegó otro momento feliz. El pelaje de Pino volvió a crecer, ¡y ahora no se parecía en nada a su antiguo yo! eга prácticamente un perro nuevo, con su brillante pelaje negro que lo ayudaba a encantar en todas partes. Pino se convirtió en un cachorro joven y confiado que disfrutaba de la compañía de sus amigos peludos, y ahora ¡estaba listo para un hogar propio!

woman holding the puppy

Después de dos meses en el cuidado de LSM, una increíble familia adoptó a Pino en su hogar amoroso. Sus adoptantes, Chelo y Rizky, se enamoraron de su pequeño de inmediato y no podrían estar más felices.

En cuanto a Pino, finalmente está aprendiendo el significado de un hogar para siempre con su hermana perruna, Mellie. “Verlo ahora descubrir lo que significa una familia llena nuestros corazones de tanta felicidad. Esperamos, dulce Pino, que sea todo lo que siempre soñaste y más”, escribió el equipo de LSM.

two women each holding a puppy

Una vez un pequeño abandonado esperando lo inevitable, ¡Pino es ahora un perro completamente nuevo que enfrenta las aventuras de la vida con la mayor sonrisa en su rostro! Su historia es un testimonio de la resistencia del espíritu y la bondad de las personas que se dedican a ayudar a los animales necesitados.

Related Posts

En medio de la lluvia, una madre es el refugio más seguro.dubi

  ¡Mi saпgre hervía cυaпdo vi esta imageп por primera vez! El dυeño, eп υп acto de пobleza, decidió proporcioпar υпa loпa a la madre y a…

¡Vamos a darle a este perrito la oportunidad de encontrar un hogar acogedor!.dubi

  HéгсυƖes, υm сão gгɑvemeпte desпυtгіdo, sυрoɾtoᴜ υм loпgo сoпfіпameпto eм υm amƄіeпte fɾіo e sυjo. No eпtaпto, seυ рedіdo desesрeɾado рoг ajυdɑ пão рôde seг гejeіtɑdo…

A Man Who Found a Chained Dog and Her Tiny Puppies Was Losing Hope for Their Survival-dubi

Photos of a nursing  dog that was dumped and chained to a fence in County Roscommon, Ireland, are being shared by devastated dog lovers around the world. The…

Emaciated Woman and Her Desperate Puppy Plead for Help on the Road, Ignored by Passersby-dubi

  While traʋelling on a road, a group of kind-hearted folks stuмƄled discoʋered a мother dog and her puppy roaмing aiмlessly under a drainage pipe. The мother…

“Stray Mama Dog Protects Pups from Human Offering Milk; Hungry Pup Reaches Out Despite Mother’s Guard. The Story Takes a Surprising Turn When the Person Returns Moments Later.” Watch Video..-dubi

After finding a stray mama dog with her little pups, This person offered them some milk. However, the mother didn’t like the human’s approach and became very…

.

Reencuentro Emotivo: Cachorro y su Madre Vaca Adoptiva se Vuelven a Encontrar Tras una Dolorosa Separación-dtht

‘Rookie’ cried loudly as if to say: “Please don’t separate us…” Cue the sentimental music and get your tissues ready because this one is a tear-jerker.  It…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *