Mi tristeza: Todo el día esperando un saludo y protección para un amigo peludo ‎- luantrum27

¡Hola desde Tipsy! Cuando era pequeña, fue abandonada al nacer.

Un miembro de su equipo de rescate la encontró indefensa y a punto de desmayarse en el suelo, según PowShow. Gracias a su devoción y preocupación, Tipsy está creciendo.

A la edad de dos semanas, Tipsy empezó a caminar. Ella no tenía ningún defecto en ese momento, por lo que desconocían que tenía un problema congénito en la columna.

Aunque era un poco temprano para el destete con poco más de tres semanas, estaba creciendo. No podía esperar a probar algunos alimentos con carne.

Se había estado moviendo correctamente, pero ahora apenas se movía. A menudo arrastraba o arrastraba las patas traseras, pero aún podían moverse y sentir dolor. Desafortunadamente, fue entonces cuando reconocimos que había un problema grave.

Antes de que pudiéramos programar una visita a un neurólogo, comenzamos fisioterapia y ejercicios de rango de movimiento pasivo.

Sufrió algún tipo de fractura o luxación de columna, según radiografías. El área de la columna en T del paciente mostró pérdida de cuerpos vertebrales y densidad ósea incluso en las radiografías iniciales.

Nunca observamos ningún síntoma de traumatismo que hubiera causado la fractura o luxación, y ella nunca presentó signos de dolor. Según el médico, ella podría haber dado a luz fácilmente a la deformidad sin pasar por mucho estrés porque se trataba de una enfermedad congénita.

Mientras mantuviéramos el ritmo de su fisioterapia, ella estaba mejorando. ¡Nada puede detenerla ya que es el perro más decidido del mundo!

Su adoptivo no podía creer que hubieran llegado tan lejos mientras bebían; Sólo tiene 7 semanas y ya puede trabajar y correr un poco.

Después de recibir ayer su primera sesión de acupuntura, durmió profundamente durante las siguientes tres o cuatro horas.

A las nueve semanas de edad, recibe una silla de ruedas, pero sus padres adoptivos descubrieron que debido a la forma en que responde a su entorno, tiene problemas para utilizarla. Pero después de un poco de práctica, empieza a dominarlo.

A las 16 semanas, Tipsy puede jugar con otros perros y ser llevado por el campo. Tanto como a los otros perros, a ella le encanta jugar a este juego.

Lleva 20 semanas envejeciendo, pero sigue siendo la niña más feliz del mundo.

Related Posts

image dogs

Today is my birthday. I feel sad because I haven’t received any birthday wishes.dvh

Why Do We Feel Sad on Our Birthdays? Birthdays are often imbued with significant emotional meaning. From a young age, many of us are taught to associate…

image dogs

Cobra ataca a dos pequeños perros, desatando un momento de tensión y valentía en la lucha por la supervivencia.dvh

El video muestra un incidente desgarrador en el que una perra madre en duelo descubre obstinadamente a su cachorro asesinado. Kookie cava diligentemente a través de la…

image dogs

Abandonada en la nieve estando muy embarazada, una perra decidida da a luz a 15 hermosos cachorros, demostrando fuerza en la adversidad.dvh

Una historia de valentía y supervivencia en medio de la nieve Abandonada en medio de un paisaje helado y con el peso de una gran barriga, una…

image dogs

Showing extraordinary bravery and selflessness, the dog fearlessly risks his life to face a venomous snake, offering a gentle smile before ultimately sacrificing himself to protect his owner.dvh

Many tales of dogs’ loyalty and sacrifice for their owners have made international news. And, more lately, another tale of that incredible love has moved hundreds of…

Una perrita callejera encuentra refugio en un establo navideño, donde da a luz a siete cachorros adorables, añadiendo un toque emotivo a la época festiva.-dubi

Esta perra callejera, como María dυraпte el пacimieпto de Jesús, bυscó refυgio eп υп percebe lleпo de paja para dar a lυz, pero esta vez a siete…

Loki’s 16h Birthday: A Journey of Self-Discovery and Acceptance-dubi

Introduction: Today marks a significant milestone in the life of Loki as he celebrates his 16th birthday. However, amidst the usual excitement and anticipation, there’s a profound…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *