Los cachorros de perro son tan tiernos e indefenderos que verlos sufrir realmente lastima el corazón. Sin embargo, hay muchos pequeños que viven en la calle y luchan por sobrevivir, a pesar del compromiso de sus madres. Para un perro callejero que acaba de traer a sus cachorros al mundo, de hecho, la vida no es nada fácil. Además de ganarse la vida por sí misma, una madre también debe pensar en alimentar a sus cachorros y defenderlos de los depredadores y otros peligros.
Ver a una madre en dificultades es realmente conmovedor, así que cuando los transeúntes vieron a un perro con sus cachorros recién nacidos inmediatamente pidieron ayuda. El perro escondió celosamente a sus perros cerca de un camino. Cuando llegaron los rescatistas no quiso acercarlos, mucho menos quería dejarle ver sus amadas bolas de piel.
Los perros nacieron hace apenas unos días y ya estaban en serias dificultades, ya estaba claro para todos que si no hacían algo inmediatamente la historia no tendría un final feliz. Así que con paciencia el equipo de rescate del perro se ganó la confianza gracias a los bocadillos de perro y al final cedió.
Tan pronto como se dio cuenta de que esas personas estaban allí para ayudarlos, el perro dio a conocer a sus cachorros y dejó que los socorristas se encargaran de ellos. Ahora toda la familia está en un refugio de animales y tan pronto como los más pequeños sean lo suficientemente viejos, esperemos que cada uno de ellos encuentre una familia amorosa y los maestros listos para asegurarse de que viven sus vidas de la mejor manera.