Todos los cachorros de este mundo anhelan ser amados y valorados como merecen. Como sus padres, hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros bebés peludos la mejor vida posible. Verlos sonreír cada mañana cuando nos despertamos es el mejor momento de nuestro día.
Deseamos que todos los caninos tuvieran dueños que se preocupen profundamente por ellos y deseen hacerlos felices. Lamentablemente, muchos perros son defraudados y abandonados por las mismas personas que deberían ser sus mayores protectores: sus dueños.
La historia de hoy es sobre Mica, una adorable perrita que fue cruelmente abandonada y dejada en una zanja con nada más que una manta. Hambrienta y fría, se acurrucó esperando que alguien la notara y la llevara a un lugar seguro.
Encontrando y rescatando a Mica
Cuando Diana, una amante y rescatadora de animales, vio a la cachorra abandonada temblando de miedo en la zanja, su corazón se hundió. Comenzó a hablarle y a enviarle besos, tratando de asegurarle que todo estaría bien.
Como no quería asustarla, Diana se acercó lentamente y con cuidado. Logró asegurarse de ella con una correa.
La llevó a su coche y la perrita, luego llamada Mica, enterró su cara en sus brazos. Mica seguía temblando y Diana la acariciaba suavemente, tratando de hacerla sentir segura.
Contactó a su amiga, Samantha Dix, una rescatadora de perros y fundadora de Street Life To The Sweet Life, quien inmediatamente dijo que la acogería.
Samantha y su esposo, George, acogen caninos a través de Lola’s Lucky Day, una organización sin fines de lucro que rescata animales en Houston y Dallas, Texas.
Un hogar de acogida amoroso
El corazón de Samantha se derritió cuando vio a la dulce Mica por primera vez. La cachorra tenía el pelaje más hermoso de color atigrado y calcetines blancos. Le dio un baño muy necesario.
Mica aún estaba un poco asustada, y sus padres adoptivos le dieron tiempo para relajarse antes de presentarla a sus otros perros.
La adorable cachorra era un poco tímida al principio. Sus padres adoptivos la acariciaban suavemente y la colmaban de amor. Mica absorbía su amor y afecto.
Estaba agradecida de poder disfrutar del calor de un hogar amoroso. Mica amaba a sus padres adoptivos y les daba los besos más tiernos.
La encantadora perrita tenía una manera adorable de mostrarles que estaba feliz.
“Simplemente bailaba muy rápido frente a ti. Todo su cuerpo se meneaba. Definitivamente te hacía saber cuándo estaba feliz, lo cual era todo el tiempo”, dijo Samantha.
Una de las cosas que más le gusta es llevar los zapatos de sus padres adoptivos en su boca y reorganizarlos a su gusto.
Mica obtiene su final feliz
Después de pasar tres semanas con Samantha y George, la dulce perrita estaba lista para mudarse a su hogar definitivo.
Ruff Start Rescue, un socio de Lola’s Lucky Day, le encontró un maravilloso hogar en Minnesota e hizo realidad el mayor deseo de Mica.
La encantadora cachorra, ahora llamada Ewa, nunca ha sido más feliz. Adora a su familia y es la mayor amante de los mimos. Sus padres la aman inmensamente.
Estamos encantados de que Ewa haya conseguido el final feliz que siempre quiso.
Lamentablemente, hay muchos animales abandonados y callejeros que necesitan ayuda. Estos animales inocentes cuentan con nosotros. Si te encuentras con un animal sin hogar, por favor contacta a un refugio de animales local o a un centro de rescate. Al hacerlo, les estarás dando la oportunidad de encontrar su hogar para siempre.