Esta es la patética historia de Dharma. El cachorro estaba acostado y no podía caminar, hambriento, débil, sucio y plagado de pulgas cuando un hombre compasivo lo encontró al costado del camino. Este cachorro fue rescatado por RRSA India. Había pasado por mucho sufrimiento, estaba en un estado terrible y no tenía esperanza. Su nombre era Dharma.
Su pelaje estaba infestado de pulgas y suciedad, así que el buen hombre lo llevó al veterinario. Afortunadamente, no se descubrieron fracturas.
Dharma sufría de una deformidad en las extremidades. Dharma no podía caminar con sus patas.
Solía arrastrar su cuerpo de un lugar a otro por una variedad de razones, incluyendo genética, accidente y trauma, entre otras.
Dharma necesitaba cuidados a largo plazo para recuperarse. Dharma, el cachorro más triste debido a su condición, tuvo que quedarse en el hospital para recibir más atención médica.
Repetidamente gritaba de dolor y al principio temía el agua. Sin embargo, rápidamente se acostumbró. No era una raza rara, tenía mucha arena y suciedad en él, pero merecía ser amado.
Sin embargo, Dharma nunca dejó de intentar caminar de nuevo a pesar de que su cuidado médico aún estaba en sus primeras etapas y él estaba triste y con dolor.
Cuando Dharma llegó al refugio, necesitaba ayuda para comer.
También recibía medicamentos orales y suplementos a diario como parte de su tratamiento. Era un chico muy valiente mientras lo trataban.
Dharma sabía que estaba en un refugio hermoso. Después de dos semanas de terapia, ya podía levantarse solo. Aún no podía caminar.
Dharma recibía tratamiento diario y se fortalecía cada día más.
Con buenos medicamentos, buenos cuidados temporales y una multitud de buscadores de misericordia… Se sentía mejor y más seguro.
Estamos agradecidos a todos los que participaron en salvar su vida y en asegurarse de que tenga una buena vida por el resto de sus días.