Un cachorro encontrado atrapado en un drenaje séptico colapsado ha sido adoptado por el oficial de policía que lo descubrió. Los agentes estaban trabajando en el condado de St. Lucie, en Florida, EE. UU., cuando escucharon los gritos angustiados del cachorro. Siguiendo los sonidos, llegaron a un terreno vacío, donde el cachorro se encontraba en verdadero peligro. El cachorro se puso nervioso al verlos acercarse, por lo que los oficiales tuvieron que usar una vara de captura para sacar al animal. El perro estaba tan exhausto de luchar constantemente que sus patas traseras dejaron de funcionar temporalmente.
El personal de la Sociedad Protectora de Animales local intervino para limpiar al cachorro, que recibió el nombre apropiado de Puddles, y pronto volvió a caminar normalmente. Después de varios baños y una castración y vacunación rutinarias, Puddles estaba listo para un nuevo comienzo. Los oficiales de policía involucrados pusieron volantes en el vecindario para intentar localizar al dueño, pero sin éxito.
Pero tal vez esto fue lo mejor: uno de los oficiales de policía involucrados, el oficial James Gettings, se había enamorado. Puddles ahora se ha unido a su familia, que incluye a su esposa Rachael, su hija Evelyn y un Basset Hound llamado Lacie.
Un final perfecto para Puddles.