Los trabajadores del Centro de Rescate para Pitbulls de Villalobos, en Nueva Orleans, recibieron una llamada de un guardia de seguridad que les аɩeгtó sobre una perrita demacrada y en mal estado que aparentemente estaba amamantando.
Si eso fuera cierto, sus cachorros estarían cerca y podrían estar en peligro. Así que estos héroes se apresuraron a ir al estacionamiento donde se encontraba la perrita para rescatarla.
Nadie en la zona sabía si la perrita tenía dueño, pero lo que eга evidente eга que los cachorritos necesitaban ayuda urgente. El tiempo eга сгᴜсіаɩ.
Cuando los rescatistas llegaron, no podían creer el estado de la perrita, pero casi rompieron a llorar cuando ella corrió hacia ellos, como si supiera que estaban ahí para ayudarla. “Vino corriendo hacia nosotros desde el otro lado de la carretera, me miró directamente como si estuviera pidiendo auxilio”, relató uno de los rescatistas.
Al ver el estado deplorable de la perrita, se preocuparon aún más por el bienestar de sus cachorros. Decidieron llamarla Mama. De inmediato, la angustiada Mama los condujo a una propiedad donde estaban sus pequeñitos. Sabía que podía confiar en ellos. Pero lo que encontraron allí fue impactante.
La casa pertenecía al amigo del dueño de Mama, quien había sido encarcelado meses atrás. Nadie se había hecho cargo de ella, dejándola en ese estado de embarazo sin ningún cuidado ni futuro seguro.
Aunque en teoría el amigo eга responsable de Mama, eга evidente que no le había brindado la más mínima atención. “No se puede tener a un perro en esas condiciones, dejándolo vagar por las calles durante meses”, comentó uno de los rescatistas indignado.
Cuando intentaron salvar a Mama junto con sus cachorros, el hombre solo permitió que se llevaran a la madre. Así que decidieron llevarla a un lugar seguro para brindarle los cuidados necesarios y fortalecerla. eга urgente salvarla y luego reunirla con sus cachorros.
Los rescatistas sabían que Mama no merecía todo lo que había pasado y decidieron regresar con un abogado para recuperar a los cachorros.
Con la ayuda de las autoridades, sacaron uno a uno a los cachorros, quienes milagrosamente habían sobrevivido. Estaban débiles, pero todos sabían que al ver a su madre, encontrarían la fuerza para recuperarse. Y a su vez, Mama también se recuperaría por completo al tener a sus cachorros a su lado nuevamente.
¡Finalmente, madre e hijos se reunieron!
Ayuda a que la historia de esta perrita y su adorable familia sea conocida por todos.