El cachorro estaba aburrido de ser un mero espectador y quería irse con alguna familia.

Los perros callejeros deben poder sobrevivir a los peligros y el antagonismo que conlleva vivir en la calle. Muchos de ellos deben vivir toda su vida sin un hogar, pero hay quienes tienen la suerte de encontrar organizaciones que los acojan e incluso los coloquen en adopción con nuevas familias.

Aunque puede indicar un futuro brillante, sólo unos pocos son tan afortunados. Mientras que otros son acogidos por familias contentas, algunos cachorros deben contentarse con ser meros observadores y permanecer en sus jaulas.

Cuando llegó una solicitud a un refugio para perros en Brasil, esto le ocurrió a un cachorrito que se volvió viral en TikTok por su conmovedora actitud.

Según Só Notcia Boa, se trata de una espirulais de la raza pastor alemán que se aferraba a la pierna de una joven que acudió a buscar posibles cachorros para adopción. El perro estaba tan frenético que parecía comunicar con sus ojos y gestos que lo único que quería era salir de allí.

La niña simplemente estaba considerando qué cachorros le gustaría y cuál sería el mejor para llevarse a casa. Sin embargo, este perro tenía tantas ganas de salir de su pequeña prisión que lo único que quería era acompañarla. A sus ojos, parecía estar “rogando” salir de allí.

A pesar de la evidente tristeza del cachorro, tanto la niña como el personal del refugio lo encontraron divertido. El ‘perro’ fue devuelto a su diminuta jaula luego de colgarse de la pata por un rato.

Las personas que vieron el video de TikTok se emocionaron, pero también sintieron tristeza por el desafortunado animalito. “¿Cómo pueden seguir diciendo que no tienen sentimientos cuando dicen que un animal como ese no sabe lo que hace y no entiende nada sobre los animales?” & “Lloré a pesar de que sabía que todo estaría bien. Algunas personas comentaron: “Duele”.